Maried's blog

Un blog para compartir... Un blog para desahogar.... Un blog para visitar...

miércoles, septiembre 20, 2006





Hoy me inscribi en la Universidad Central de Venezuela......! Mi dia fue genial..........

Llegue a las 12:30 pm a la Secretaria........ Me revisaron toooodos los documentos! Me inscribiiii....! Fui a mi facultad.......! Me entregaron un papelito de parte del Decano, en donde me comunicaron que tenia mi primera actividad academic0aaaa!!! Siiiiiii! Es obligatoria pero, a mi no me cuesta nada ir....... Estoy muuuy emocionada......! :-)

Luego fui a la sala de micros, donde formalice la inscripcion!!! Me devolviiiii a donde estaba antes..... y me dieron oooooooootro papelito!!! Catapluuuuuumpampam! Me entereeee de que nada mas y nada menos! Mis clases son en las tardessssssss!!! Algo no se si pueeees sea genial o deprimente! Pero lo bueno, es que solo tengo tres materias...... :-)

Ah! Tengo carnet! No sabia que me lo iban a sacar tan rapidoooooo! Sali horrible! Pero bueno! Al menos tengo cara de universitaria! Ji ji ji!!

Uy! Despues tuve una celebracion super espectacular.......!! Subi al Avila con mi papa! Almorzamos alla........ Vimos los hermosos paisajes... (ya prontito tendran las fotos.....) y regresamos en la tardecita..........!!!

Sin duda, UN GRAN DIA!!!!!!

Chau chicos........... Nos vemos en la proxima........... ;-)